Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

El Ayuntamiento de La Frontera acondiciona los jardines de La Maceta

El Ayuntamiento de La Frontera acondiciona los jardines de La Maceta

El Ayuntamiento de La Frontera, enmarcado dentro del mantenimiento de los jardines públicos, acaba de  acondicionar desde la Concejalía de Medio Ambiente Urbano y Sostenibilidad, los situados en la zona de La Maceta.

 

Mercedes Álvarez, concejala responsable de esta área, en la que se enmarcan los parques y jardines municipales, ha explicado esta actuación de embellecimiento en la que se han realizado diversos trabajos como la colocación del riego y la planificación de plantas que sean resistentes en estas zonas de litoral marino.

 

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento al cuidado y respeto de los jardines municipales; ya que desde el mismo se detectó en su día el arrancado de algunas de sus plantas y espera la colaboración vecinal para que este tipo de acciones no quede impune. “Esperamos que sea solo un hecho aislado porque supone un importante esfuerzo mantener los jardines sobre todo en estas zonas en las que las condiciones salinas aceleran su deterioro”.

 

El objetivo planteado por el consistorio con esta acción ha sido la de recuperar los jardines existentes en esta zona para ofrecer  una mejor imagen de este espacio de ocio, emblemático para el municipio y para los ciudadanos.