Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

El Ayuntamiento de La Frontera aprueba inversiones con cargo al remanente de Tesorería

El Ayuntamiento de La Frontera aprueba inversiones con cargo al remanente de Tesorería

El pleno del Ayuntamiento de La Frontera ha aprobado en sesión extraordinaria celebrada en la mañana de este lunes, 18 de julio, incorporar al presupuesto 1.638.300,00€ euros del remanente de Tesorería. La votación ha salido adelante con los votos a favor de PSOE y PP, la abstención de AHI y un voto en contra de UF.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha explicado algunas de las partidas incluidas en este remanente, entre las que destacan la adquisición de un local para la instalación de un muevo gimnasio municipal que mejore las prestaciones ofrecidas a los vecinos de La Frontera y la dotación de mobiliario del local del antiguo cine de Merese una vez finalizadas las obras de acondicionamiento del mismo. Por otra parte se dotará de equipamiento a la parte alta de la escuela infantil con el objeto de poner en marcha una sala de estudio polivalente. Asimismo se pretende llevar a cabo la reforma del parque infantil situado en la rambla junto al CEIP Tigaday.

Además, se incrementan partidas como las ayudas de emergencia social, la redacción de proyectos, las subvenciones al deporte y también las destinadas a comercio, juventud y turismo.

El alcalde también ha destacado que se trata de mejorar nuestro municipio y que algunas inversiones como el asfaltado de calles en mal estado o el parque infantil son necesarias para el bienestar de vecinos y vecinas de Frontera.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: