Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

El Ayuntamiento de La Frontera felicita la participación del proyecto “Impulsa El Hierro”

El Ayuntamiento de La Frontera felicita la participación del proyecto “Impulsa El Hierro”

La Concejalía de Comercio, Consumo y Desarrollo Local de La Frontera ha querido felicitar a los comercios participantes así como a la organización del evento “Impulsa El Hierro” conformada por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Apyme El Hierro; el Cabildo Insular de El Hierro y los ayuntamientos de Valverde, El Pinar y La Frontera.

 

Todo un éxito de convocatoria en una iniciativa enmarcada dentro del proyecto de Zonas Comerciales Abiertas del Gobierno de Canarias, que contó además con la colaboración de la Cámara de Comercio y Puertos de Tenerife.

 

La concejala de Comercio y Desarrollo Local de La Frontera, Mercedes Álvarez, ha querido felicitar esta propuesta conjunta de los empresarios y de  las administraciones de la isla, destacando esa necesaria “coordinación interadministrativa para poner en valor nuestro comercio y ofrecer un espacio de dinamización que promueva la economía insular”.

 

Un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos en el Puerto de La Estaca. Ocio, comercio y cultura unidos de la mano en una propuesta que contó con comercios de los tres municipios, en un espacio habilitado para la muestra y la venta de productos, con múltiples actividades de dinamización, talleres, juegos tradicionales, música en directo, teatro o magia, entre otros. Todo un reclamo comercial y lúdico  que tuvo una respuesta muy positiva entre participantes y público asistente.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: