Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

El Ayuntamiento de La Frontera oferta un curso de inglés de atención al cliente

El Ayuntamiento de La Frontera oferta un curso de inglés de atención al cliente

El Ayuntamiento de La Frontera ha abierto el plazo de inscripción del curso de Formación “Atención al cliente/consumidor en lengua inglesa”, dirigido a personas ocupadas,  profesionales del sector comercial y de la restauración.

El curso se enmarca dentro de las acciones de formación que está llevando a cabo el consistorio desde el Área de Desarrollo Local con el objetivo de ofrecer a los diferentes sectores económicos  del municipio una oferta formativa que les favorezca el desarrollo de su trabajo y la ampliación de su curriculum profesional.

Desde la concejalía de Desarrollo Local su titular, Mercedes Álvarez, ha querido animar a los empresarios y trabajadores de estos dos sectores para que se inscriban en este curso, especialmente diseñado para ellos, en atención a las demandas puestas de manifiesto en la encuesta realizada por el ayuntamiento y en la que la enseñanza en idiomas fue una de las propuestas más votadas.

El curso se impartirá del 31 de mayo al 3 de junio en modalidad mixta, con 12 horas presenciales distribuidas en 3 horas durante 4 días de 16:00 a 19:00h y 20 horas online.

Las plazas son limitadas siguiendo el protocolo de prevención de la Covid 19. Las personas interesadas deberán realizar su inscripción de forma previa formalizando el correspondiente Formulario de inscripción.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: