Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

El Ayuntamiento de La Frontera organiza este domingo una jornada de dinamización del Mercadillo municipal

El Ayuntamiento de La Frontera organiza este domingo una jornada de dinamización del Mercadillo municipal

Este domingo, 18 de diciembre, tendrá lugar la primera actividad propuesta por la Concejalía de Desarrollo Local para la dinamización del Mercadillo Municipal, enmarcada dentro de la convocatoria de proyectos de mejora de los mercados tradicionales de Canarias y otras actuaciones de apoyo al comercio rural para el año 2022, otorgadas por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

 

Un taller de Manualidades Navideñas, prevsito de 10 a 13 horas, es la propuesta dirigida a los vecinos dentro de este proyecto que engloba diferentes acciones con una temporalidad de tres meses y una cuantía establecida en la subvención otorgada de 4000 Euros. La concejala de Desarrollo Local, Mercedes Álvarez, ha querido hacer una invitación a todos los vecinos y vecinas a disfrutar este domingo de la propuesta y ha remarcado que se ofertarán otras actividades en el mercadillo fijadas para otros domingos  y que incluirán una jornada de sensibilización ambiental con talleres de Recicl-ARTE; dinamización a través de actuaciones musicales y de artes escénicas, eventos culturales y promoción de los productos de venta.

 

La iniciativa como objetivos reforzar la imagen de marca comercial del municipio y/o sus ejes comerciales; promover y dinamizar las zonas comerciales del municipio; fidelizar clientes y la captación de nuevos consumidores así como la animación del área y áreas comerciales mediante la realización de acciones diferenciadas y lúdicas.

 

El Mercadillo municipal es uno de los enclaves más visitados dentro del municipio, que forma parte del espacio comercial abierto. Todo mercado tiene un aspecto no solo comercial sino como punto de encuentro para agricultores, artesanos, comerciantes y vecinos. Esta propuesta de dinamización favorece el desarrollo del área, las relaciones personales y la comunicación en el medio rural.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: