Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

 El Ayuntamiento de La Frontera promueve el uso de la app institucional entre los vecinos

El Ayuntamiento de La Frontera promueve el uso de la app institucional entre los vecinos

El Ayuntamiento de La Frontera quiere promover entre la población la app institucional puesta en marcha hace unos meses con el objetivo de mantener informados a los vecinos de cara a las múltiples actividades previstas para este verano desde las distintas concejalías.

 

Este recurso de información y participación ciudadana implementado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías recoge diferentes apartados de utilidad, como es el caso de una agenda actualizada de eventos del municipio con la que el usuario puede conocer de primera mano toda la programación prevista.

 

La concejala responsable, Tamayt González, ha querido hacer una invitación a la ciudadanía para descargarse o actualizar esta app gratuita desde sus teléfonos móviles y ha reseñado otros aspectos de la misma como es la posibilidad de notificar desde la misma app sugerencias o incidencias no urgentes que puedan servir para mejorar los servicios del consistorio.

 

La aplicación lleva como título APPyuntamiento La Frontera y está disponible para su descarga tanto para el sistema operativo Android en el Play Store como para IOS de Apple.

 

Las personas que accedan a ella tienen a su disposición diferentes apartados como son las noticias que genera el consistorio, o los específicos de los departamentos como turismo o deportes, en los que se puede realizar tanto un tour virtual como la reserva de la pista de pádel municipal, respectivamente. Además de las incidencias que pueden notificar los vecinos también a app permite conocer notificaciones municipales como cortes de agua o cortes de tráfico; con un apartado específico para estas.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: