Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

La biblioteca de La Frontera ofrece un taller de Promoción de la lectura y Recursos de la Biblioteca Accesible

La biblioteca de La Frontera ofrece un taller de Promoción de la lectura y Recursos de la Biblioteca Accesible

La biblioteca municipal de La Frontera ya es un lugar accesible. Este miércoles, 27 de marzo, a las 11.30 el Ayuntamiento ofrecerá un taller Práctico de Promoción de la Lectura y Recursos de la Biblioteca Accesible, enmarcado dentro de la subvención del Ministerio de Cultura otorgada para la promoción de la Lectura y las letras Españolas, correspondiente al año 2023.

 

Este proyecto ha implementado dentro de la biblioteca distintas modificaciones en la disposición de su mobiliario, así como en la señalética e información que se ofrece a los usuarios. Integrar de forma efectiva a todas las personas y colectivos además de dar a conocer los recursos de la biblioteca a personas con diversidad funcional son dos de los objetivos de los que ha partido este proyecto.

 

El taller que se ofrece este miércoles está impartido por personal profesional con contenidos diseñados para personas con diversidad funcional, sus familias y el público en general interesado en hacer de la lectura una experiencia verdaderamente inclusiva y en descubrir todas las posibilidades que ofrece esta biblioteca.

 

En el taller podrán conocer los recursos de los que dispone y la posibilidad de acceder a los audiolibros y la experiencia que su escucha puede suponer.

 

Con este proyecto la biblioteca pública da un paso más al servicio de la comunidad, integrándose dentro de este tipo de espacios accesibles para la promoción de la cultura dando a conocer esta infraestructura a las personas con diversidad funcional y también a las personas mayores.

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: