Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

La Frontera felicita la celebración en la isla de la ruta  The End Route El Hierro Biker Fest

La Frontera felicita la celebración en la isla de la ruta The End Route El Hierro Biker Fest

El Municipio de La Frontera ha sido uno de los puntos de parada obligatoria de la nueva edición de “The End Route El Hierro Biker Fest” que ha tenido lugar este fin de semana en la isla de El Hierro con la asistencia de más de 50 motos, en un evento organizado por el Grupo de Propietarios de Harley (H.O.G.) Las Palmas Chapter Islas Canarias y el HOG Tenerife Chapter, en colaboración con instituciones, empresas y particulares de la isla de El Hierro.

 

Los amantes de las Harley Dadvison de Canarias y del territorio nacional se volvieron a dar cita en este evento que contó con actividades en los diferentes municipios; en el caso de la Frontera con una comida y un concierto en la plaza Benito Padrón Gutiérrez de Frontera.

 

El concejal de Deportes, Johan González, ha querido “felicitar una edición más esta cita que complementa la reactivación hotelera en la isla y que supone una nueva oferta a descubrir para los amantes del motociclismo. Una forma diferente de conocer la isla con la que, a la vez, se incentiva la economía local”. Además ha querido felicitar personalmente al coordinador de este evento en la isla, Juan Abascal, por  el éxito de esta  convocatoria.

 

Ya son dos las ediciones de esta experiencia que pretende dar a conocer la isla canaria más occidental al mundo de las motos como una experiencia emblemática asociada a la icónica marca americana. Una segunda edición en la que el municipio de La Frontera saldrá como reportaje central del programa “Vente a vivir a un pueblo” asociado a este evento y en el que ya apareció otra localidad herreña en la pasada edición.