Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

La Frontera presenta su campaña promocional de la restauración del municipio

La Frontera presenta su campaña promocional de la restauración del municipio

Este martes, el Ayuntamiento de La Frontera ha presentado la Campaña Promocional destinada al Sector de la Restauración. Una iniciativa puesta en marcha de forma conjunta con los empresarios de los bares y restaurantes del municipio.

El alcalde, Pedro Miguel Acosta ha destacado esta acción municipal con la que “se pretende dar un paso más hacia la nueva normalidad para evitar contagios y preservar la salud de las personas”.

Esta campaña, organizada desde la Concejalía de Comercio y Desarrollo Local, ha puesto hoy a disposición de los establecimientos las cartas virtuales por medio de códigos QR que facilitarán al cliente la visualización de sus respectivos menús, con prácticamente casi el 100% de los restaurantes del Municipio. La concejal de Comercio, Mercedes Álvarez ha agradecido “la colaboración de todos los empresarios del sector con esta propuesta que pretendía un doble objetivo: cumplir con lo previsto en las indicaciones del Ministerio de Sanidad y establecer un mecanismo más actual, con un diseño unificado que sirviese también de promoción de nuestros restaurantes”.

Como novedad varios paneles informativos de gran tamaño que se colocarán en distintas localizaciones de La Frontera con estos códigos QR, en los que se ofrece no solo las cartas on line sino también información de las zonas de baño del municipio, con las recomendaciones de uso e higiene de las mismas dispuestas también en códigos QR.

A partir de esta semana, los clientes de bares y restaurantes ya podrán visualizar los menús de los restaurantes de Frontera con su teléfonos móviles. 30 establecimientos, entre bares y restaurantes han sido los participantes de esta iniciativa, que permite modificaciones en las cartas, en caso de cualquier variación en el menú.

Desde el Ayuntamiento se ha querido hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos, de visitantes y vecinos, para el cumplimiento de las indicaciones sanitarias, con el correcto uso de las mascarillas, distanciamiento social y uso responsable de las zonas de baño, para “no dar ningún paso atrás en esta nueva normalidad, que pueda poner en peligro la salud y la economía de nuestros ciudadanos”.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: