Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

La Frontera reabre el gimnasio y la biblioteca municipal

La Frontera reabre el gimnasio y la biblioteca municipal

El Ayuntamiento de La Frontera reabre el próximo lunes, 28 de septiembre, el gimnasio y la biblioteca municipal, dos instalaciones cerradas recientemente como medida preventiva frente a la COVID-19. Ambos reabrirán con aforo limitado, en el caso del primero con un máximo de 10 personas; y en el segundo de 16, distribuidos entre la sala de estudio  y la sala de ordenadores.

Con esta nueva reapertura, se completa la disposición a los usuarios de los espacios públicos de competencia municipal, como es el caso de zonas de baño, plazas o canchas deportivas al aire libre.

El ayuntamiento ha querido hacer un nuevo llamamiento a la ciudadanía para que se adopten todas las medidas preventivas establecidas, como la obligatoriedad de la mascarilla,  distanciamiento social y lavado frecuente de manos.

El horario que el consistorio ha establecido para el gimnasio municipal ha sido de lunes a viernes de 8 a 21.00 horas y los sábados de 9 a 12.30 horas; mientras que el horario de la biblioteca no será continúo; será de 9.30 a 13.00 horas y de 14.00 a 20.30 horas hasta el 9 de octubre. A partir de ese día, el horario quedará de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 horas.

El Ayuntamiento de La Frontera mantiene las distintas medidas higiénico sanitarias y organizativas como es el caso del registro usuarios, establecidas con anterioridad en estos espacios para minimizar riesgos para la salud de los ciudadanos.

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: