Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

Tigaday cuenta con un proyecto para su dinamización y embellecimiento

Tigaday cuenta con un proyecto para su dinamización y embellecimiento

El Ayuntamiento de La Frontera acaba de adjudicar el contrato de servicios de “Suministro  e instalación de la dinamización de la zona centro de Tigaday”, licitado a principios del mes de enero.

 

Con este proyecto, el ayuntamiento  pretende dinamizar esta céntrica zona del municipio, como lugar que concentra la mayor parte de comercios, bares y espacios de reuniones al aire libre. El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta,  ha explicado esta iniciativa que favorecerá el embellecimiento de Tigaday para mejorar su imagen y la calidad del mobiliario existente con un presupuesto con cargo al erario municipal de 52.027 Euros.

 

Dentro del proyecto se contempla, entre otras, la dotación de 12 terrazas de madera. La concejala de Comercio, Consumo y Desarrollo Local, Mercedes Álvarez ha querido reseñar esta  propuesta que se plantea como un proyecto diseñado para la Zona Comercial Abierta que viene a mejorarla estéticamente, con el objetivo de potenciar la función comercial y de restauración que ofrece.

 

Además de las terrazas de madera desmontables que vendrán a unificar el criterio de diseño para la zona, el suministro incluye otro tipo de mobiliario como son los bancos de madera y fundición, sillas de madera, ceniceros, apoyos isquiáticos, pilonas de poliuretano, papeleras y dos marquesinas para las parada de guaguas. A este respecto la concejala ha querido agregar la necesidad de adecuar para los usuarios del transporte público las paradas de esta zona; para que puedan resguardarse del sol o la lluvia, dando respuesta así a la demanda vecinal formulada.

 

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: