Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

Un Logotipo de La Frontera solidario

Un Logotipo de La Frontera solidario

El Ayuntamiento de la Frontera ha dispuesto en Las Puntas una estructura con forma de logotipo municipal que se encargará de recoger tapones de plástico destinados a un fin solidario y medioambiental.

La concejal responsable de esta iniciativa, Mercedes Álvarez ha explicado esta iniciativa que se realizará con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente, Residuos y Reciclaje del Cabildo de El Hierro, con el objetivo de concienciar a los vecinos en la necesidad de clasificar sus residuos y  guardar, en concreto, estas tapas que servirán de forma solidaria para distintas iniciativas sociales.

La Frontera solidaria se encuentra ubicada en la zona conocida como El Tocuyo en Las Puntas, junto a la parada de guagua. El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha querido hacer una invitación a todos los vecinos y vecinas, con especial incidencia en la concienciación de los más jóvenes, para que guarden las tapas de los envases que utilicen y los depositen a partir de hoy en este contenedor.

Prácticamente valen las tapas de todo tipo de envase plástico: refrescos, agua, detergente, leche. Una manera de conciencia a las personas de que con un pequeño granito de arena se pueden realizar dos buenas acciones,  ayudar a alguien que lo necesite y contribuir a minimizar el impacto que supone el CO² en la atmosfera.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: