Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

Sabinosa renueva su cartel de bienvenida

Sabinosa renueva su cartel de bienvenida

El Ayuntamiento de La Frontera ha renovado el cartel de bienvenida al pueblo de Sabinosa, estrenado este jueves, un día antes de la fiesta de san Simón que acoge esta localidad.

El diseño realizado por una artista del municipio incluye una sabina realizada en relieve y un pequeño guiño al folclore, como rasgos representativos de este pueblo.

La concejalía de Turismo ha sido la promotora de esta iniciativa. Su titular, Adelaida González, ha destacado esta acción necesaria dado el mal estado en el que se encontraba el antiguo cartel. “Era una actuación prioritaria, el antiguo cartel se encontraba muy deteriorado. Estamos satisfechos con el diseño porque creemos que representa a la localidad; además se ha realizado  de forma artesanal por una artista del municipio. Desde la Concejalía queríamos algo singular que no fuese el vinilo o los materiales tradicionalmente utilizados en este tipo de proyectos y que a la vez, los materiales fuesen resistentes”.

La renovación del cartel se enmarca dentro de las acciones de embellecimiento, información y promoción  de la Concejalía que ya está valorando otras dotaciones con estos objetivos.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: