Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

El ayuntamiento  abre el plazo para su campamento “Colonias Urbanas”

El ayuntamiento abre el plazo para su campamento “Colonias Urbanas”

El Ayuntamiento de La Frontera organiza desde la Concejalía de Servicios Sociales para este verano un proyecto de “Colonias Urbanas”,  dirigido a menores residentes en el municipio con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años que se desarrollará durante el mes de julio y la primera quincena de agosto.

 

Esta iniciativa, que tiene de plazo de inscripción hasta el 27 de junio, se enmarca dentro del Plan Corresponsables promovida y financiada por el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España y puesta en marcha a través de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Municipios FECAM.

 

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha querido hacer una invitación a las familias con hijos e hijas para que formen parte de esta propuesta que se plantea como  una alternativa de ocio y de educación integral para los menores durante el verano.

 

40 son las plazas disponibles para los talleres que se impartirán en horario de lunes  viernes de 8.30 a 14.30, con la posibilidad de solicitar servicio de permanencia de 7.30 a 8.30 y de 14.30 a 15.30 horas. Las personas interesadas pueden formular la solicitud tanto de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas, como por medio de la sede electrónica municipal: https://sede.aytofrontera.org/, adjuntando la documentación  expresa en la solicitud.

 

La adjudicación de las plazas se realizará desde los Servicios Sociales municipales atendiendo a los criterios de valoración establecidos al objeto de valorar las realidades sociofamiliares definidas dentro del Plan Corresponsable; con especial atención al nivel de renta y de cargas familiares.

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: