Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

 El Ayuntamiento de La Frontera pone en marcha un Servicio de Día

El Ayuntamiento de La Frontera pone en marcha un Servicio de Día

“Tardes creativas” es el título que propone el Ayuntamiento de La Frontera para un nuevo servicio de día dirigido a los niños y niñas del municipio de 6 a 13 años con el objetivo de favorecer actividades que fomenten su participación e imaginación, así como su desarrollo personal y social.

 

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha querido reseñar este nuevo servicio que pone en marcha el consistorio gracias a la subvención propiciada por la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias para el refuerzo del Área de Infancia y Familia municipal. “Este nuevo programa surge para apoyar la conciliación familiar y evitar factores de riesgo en las familias además de favorecer el desarrollo de habilidades sociales y de valores de los niños”.

 

El consistorio ha abierto este jueves, 3 de febrero, el plazo de inscripción. Como requisito que los niños estén empadronados en el municipio. Las solicitudes se pueden presentar en el Registro General del ayuntamiento en horario de 7:30 a 14:30 o por medios de la Sede Electrónica en la web municipal hasta el 16 de febrero como fecha límite.

 

El cartel que anuncia esta actividad propone a las familias “un viaje por las emociones y las habilidades sociales, la expresión corporal y el autoconocimiento”. El programa se realizará los martes, miércoles y jueves de 16 a 18.30h, con un servicio de permanencia hasta las 19 horas. Dependiendo del número de solicitudes y de la demanda se establecerán tanto el día asignado al alumno o alumna, como los horarios y grupos; con posibilidad de realizar alguno de estos de forma itinerante.

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: