Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

La Frontera celebra su segunda excursión dirigida a los mayores del municipio

La Frontera celebra su segunda excursión dirigida a los mayores del municipio

Este jueves, 23 de noviembre, ha tenido lugar la segunda excursión dirigida a los mayores del municipio prevista por el Ayuntamiento de La Frontera con el objetivo de favorecer un espacio para el reencuentro de los mayores del municipio.

 

La concejala de Servicios Sociales, Rocío Armas, ha explicado que este tipo de iniciativas continuarán el próximo año dada la buena acogida que han tenido entre este colectivo; con el favorecimiento para la salud que tienen las actividades al aire libre y de encuentro social para ellos.

 

Con esta iniciativa, los mayores que no pudieron fromar parte de la primera propuesta por el límite de plazas han podido visitar los espacios emblemáticos del municipio como La Llanía, el Pozo de La Salud, Sabinosa y sus casas museo.

 

30 han sido los participantes de esta actividad. El grupo conocerá de la mano de dos guías los aspectos naturales y de biodiversidad del bosque; hacer prácticas de respiración, caminata consciente y conexión con uno mismo y con el entorno. Tras este pequeño paseo, se dirigirán al Pozo de La Salud,  con una breve charla y puesta en común de la historia de este enclave patrimonial del municipio con comida en el Hotel Balneario. El broche de cierre de la actividad lo pondrá la visita a las casas museo de Sabinosa; antiguos talleres artesanos y tienditas, mostradas por sus propios habitantes.

 

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: