Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

 La Frontera pone en marcha esta Navidad una “Teatroteca”

La Frontera pone en marcha esta Navidad una “Teatroteca”

El Ayuntamiento propone para esta Navidad una serie de actividades relacionadas con el teatro, la música y la interpretación, dirigidas a los niños y niñas del municipio con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años que se impartirán en la biblioteca municipal.

La iniciativa puesta en marcha desde los Servicios Sociales municipales, se enmarca dentro del Plan Corresponsables, promovida y financiada por el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España y puesta en marcha a través de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Municipios FECAM.

 

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha explicado “esta propuesta lúdica y cultural que hemos ideado con el objetivo de favorecer un espacio para que los pequeños se diviertan, aprendan y a la vez desde la institución se pueda contribuir en cierta medida a la conciliación familiar en este inicio de vacaciones de los menores”.

 

Los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, de 9 a 13 horas, es el horario previsto para los talleres de la “Teatroteca” para los que hay plazas limitadas. La información y las inscripciones se pueden formular  en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  así como en el wasap 600354741.

 

 

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: