Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

Fototrek isla de El Hierro descubre los premios que se otorgarán a los fotógrafos

Fototrek isla de El Hierro descubre los premios que se otorgarán a los fotógrafos

Fototrek Isla de El Hierro ha descubierto esta semana los premios a los que optarán los participantes de este evento que aúna fotografía y senderismo en el municipio más occidental de Canarias, en la isla del Meridiano Cero del 17 al 19 de septiembre, organizado por el Ayuntamiento de La Frontera, con el patrocinio del Gobierno de Canarias y el apoyo del Cabildo Insular de El Hierro.

Una atractiva lista de premios que van desde los 1500 euros a la mejor colección y 1500 para la mejor imagen nocturna; o 500 para la foto que mejor describa la geología de la zona. Y todo ello de la mano de otros galardones que otorgan empresas colaboradoras, con viajes o estancias, y accesorios fotográficos o astronómicos de la mano de Duke Fotografía , Sigma Canarias, Fotoservice o Alpha Cygni.

Las redes sociales de Fototrek Isla de El Hierro han hecho ya un adelanto de ellos; con premios diferenciados para cada uno de los concursos, e incluso para las rutas propuestas.

El 14 de agosto es la fecha límite de inscripción. Como ya es habitual desde pasadas ediciones, el viaje a la isla de El Hierro está patrocinado por Naviera Armas, que ofrece 25 pasajes para los concursantes no residentes en la isla y 5 para los vehículos, apostando nuevamente por este novedoso proyecto.

Para los que aún no conocen esta iniciativa “Fototrek Isla de El Hierro” en esta edición plantea dos concursos diferenciados: El Hierro Fototrek dirigida a fotógrafos amateurs o profesionales; y Smartphone Fototrek, en el que puede participar todo tipo de público usuario de la red Instagram. Las plazas son limitadas y aún hay disponibles en la web del evento www.fototrek.es .

Para los amantes de la fotografía en espacios abiertos, de las noches estrelladas o del senderismo, este concurso es una cita obligada que les permitirá disfrutar y compartir sus aficiones en un entorno privilegiado con interesantes premios a los mejores trabajos.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: