Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

La Frontera celebra el Día del Turismo con una exposición y venta de artesanía y producto local y rutas guiadas al Poblado de Guinea

La Frontera celebra el Día del Turismo con una exposición y venta de artesanía y producto local y rutas guiadas al Poblado de Guinea

Con motivo del Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento de La Frontera ha organizado para este sábado, 30 de septiembre, dos actividades que vendrán a conmemorar este día con el objetivo de poner en valor los espacios, la artesanía y los productos que ofrece el municipio.

 

La propuesta incluye para la mañana del sábado en La Rambla una exposición de artesanía y de producto local que cuenta, ha explicado la concejal de Turismo Adelaida González, con la colaboración de diferentes artesanos; la Cooperativa del Campo de Frontera, Mercahierro, el centro de Iniciativas Turísticas de El Hierro; además de dos rutas guiadas al Ecomuseo de Guinea y Lagartario, una en la mañana y otra en la tarde, con aforo ya completo. Una actividad ofrecida con la colaboración del Cabildo Insular de El Hierro.

 

El ayuntamiento abría las inscripciones para esta actividad la pasada semana con una muy buena acogida. Desde el consistorio se ha querido agradecer la disposición de todas las administraciones, entidades, empresas y artesanos que colaboran con ella.

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: